Sunday 12 November 2017

Forex Dubai Careers Opportunities


Forex en Dubai Ejecutivo de Ventas ndash FOREX Trading Plum Jobs - Dubai Fuente, perspectiva y seguridad de nuevos clientes a través de redes, generación de leads y llamadas en frío para superar los objetivos de ventas. Zoho - Nov 1 Candidatos necesarios para las ventas de divisas Dubai - DH 3.000-5.000 por mes, tanto para mujeres como para hombres. Habilidades de ventas buenas Habilidades de comunicación buenas Analizar el mercado de Forex Presentado Inglés / Hindi. Khaleejtimes - Nov 18 Gerente de Desarrollo de Negocio (Forex y Derivados) Job Description Enviar Email enviado correctamente. Estamos buscando URGENTE experimentado Gerentes de Desarrollo de Negocios en Forex. - Undertake Formación de la empresa dentro de los plazos requeridos - Implementar buenas prácticas con otros gerentes de ventas de Forex habilidades deseadas y experiencia. Es un rol de ventas y el paquete de sueldo se compone de una comisión de sueldo básico. Sólo candidatos. Servicios, bienes raíces, inversiones, mercados de capitales o las industrias de comercio de divisas en los Emiratos Árabes Unidos o la región del Golfo con capacidad probada en superar las ventas. Los candidatos requeridos con experiencia Forex Ventas y Forex Trading Buscando candidatos con experiencia en la industria de la divisa en el comercio y en las ventas también. Debe estar basado en Dubai. Por lo menos 1-2. Años de experiencia en la industria de la divisa. Necesidad de la prueba del funcionamiento del pasado tal como declaraciones de la comisión, declaraciones comerciales. 1dubaijobs - Oct 14 Candidatos Requeridos con experiencia en ventas de divisas y divisas Descripción Buscando candidatos con experiencia en la industria de la divisa en el comercio y en las ventas también. Debe estar basado en Dubai. Al menos 1-2 años de experiencia en la industria de la divisa. Necesidad de la prueba del funcionamiento del pasado tal como declaraciones de la comisión, declaraciones comerciales. Khaleejtimes - Oct 14 Business Development Ejecutivo ndash FOREX Y DERIVADOS en las ventas de divisas, entonces este es el launchpad perfecto para usted. Usted será el rostro de la empresa y será responsable de su desarrollo. Usted y usted han estado buscando para hacer una carrera en las ventas de divisas, entonces este es el launchpad perfecto para usted. Usted será el rostro de la empresa. (4 - 8 años) Pride Holding - Estamos buscando URGENTE experimentado Gerentes de Desarrollo de Negocios en Forex / Financial Markets tener una pista probada. (Forex and Derivatives), (2 - 5 años) una carrera en las ventas de divisas, entonces este es el launchpad perfecto para usted. Usted será el. Dubaicityinfo - Oct 7 Gerente General - Operaciones y liderazgos operativos a las Ventas (Retail Remittance, Retail Forex y EzRemit a través de sus propias sucursales) trabajando estrechamente con el marketing de ventas. Noor Call Center Services es una empresa que trabaja con los clientes en los mercados de acciones, divisas y materias primas. Estamos representando al. Empresas con licencia para negociar en los mercados de acciones, materias primas y divisas en los Emiratos Árabes Unidos Desarrollando buenas relaciones con los clientes, dándoles formación. Bayt - Nov 25 Ingeniero de soporte de aplicaciones y sistemas complejos. Capacidad para interactuar con clientes y compañeros con una actitud flexible y madura para trabajar. Comprensión de la industria Forex. Bayt - Nov 21 FX Back Office Amplificador técnico Soporte de TI VIBHS Financial Ltd - Requisitos de Dubai y apoyarlos para sus necesidades de negocio. Configuración y mantenimiento de la conectividad FIX entre clientes y proveedores para Forex. Futuros. eFinancialCareers-golfo - 20 DE NOVIEMBRE SE REQUIERE DE CAMBIO VENDEDOR - money todas las monedas Capacidad de previsión y buen conocimiento en Forex, junto con el mercado updates. Target oriented. Knowledge en la política contra el lavado de dinero. Khaleejtimes - 19 de noviembre Municipio Cuotas análisis y pago en forma oportuna y antes de la fecha de vencimiento. Compruebe periódicamente que las tarifas FOREX de la oficina central. Dubizzle - nov 18 economía, mercado y forex tendencia pm un nivel micro y macro para garantizar la capacidad de respuesta adecuada a la rápida evolución del entorno empresarial. Dubizzle - nov 18 DEALER - MONEY EXCHANGE conocimientos en Forex junto con actualizaciones del mercado. Orientado a objetivos. Conocimiento en políticas y procedimientos contra el lavado de dinero. Dubizzle - Nov 16 Gerente de Finanzas con un mínimo de 5 años de trabajo en Dubai Finance Manager, con un mínimo de 5 años UAE forex experiencia de oficina, necesaria para una oficina de divisas en los Emiratos Árabes Unidos. Enviar CV a. Correo electrónico: Teléfono. Dubai-bb - Nov 16 Gerente de Finanzas, con un mínimo de 5 años de Gerente de Finanzas, con un mínimo de 5 años UAE experiencia forex oficina, necesaria para una oficina de divisas en los Emiratos Árabes Unidos. Enviar. Gncareers - Nov 15CAREERS Trabajando en GAIN Capital Con un negocio que abarca cuatro continentes, múltiples productos y miles de mercados, GAIN Capital es un líder rápido y dinámico de la industria. Valoramos a nuestros empleados y sabemos que no estaríamos donde estamos hoy sin su imaginación, trabajo en equipo y dedicación. Proporcionar un gran servicio a nuestros clientes minoristas e institucionales es nuestro objetivo número uno, y cada uno de nuestros empleados se centra en ofrecer la mejor experiencia comercial posible. Nuestras vacantes actuales se enumeran a continuación. Si usted no ve un papel adecuado aquí pero youre inspirado para querer trabajar con nosotros, envíe por favor su curriculum vitae y CV a jlynchgaincapital. Resumen del Trabajo El Tesoro del Cliente es una parte importante e instrumental de nuestras operaciones ya que sirve como función de la gestión de fondos de clientes. Nuestro objetivo y misión es asegurar la mejor experiencia del cliente a través de la excelencia operacional y aprovechar las habilidades de nuestra gente trabajadora en nuestro equipo orientado a servicios. Trabajamos de manera proactiva en asociación con los equipos de Ventas, Servicios al Cliente y Cumplimiento para asegurar que las transacciones de los clientes se realicen de manera oportuna y precisa para asegurar una experiencia positiva del cliente. Facilitar los pagos entrantes y salientes (transferencias electrónicas, tarjetas de crédito, cheques electrónicos, cheques) Ayudar a la empresa a gestionar los riesgos asociados con las transacciones financieras Mantener informada a la dirección del equipo acerca de los problemas de procesamiento Y banderas rojas Gestionar y cumplir proyectos internos u otras tareas individuales como delegadas Adoptar nuestra cultura de mejora continua identificando y participando en áreas de oportunidad para mejorar nuestro proceso de tesorería de clientes Proporcionar capacitación y asistencia a nuevos empleados Priorizar y escalar los asuntos operacionales según sea necesario Diariamente conciliaciones contables y 10K informa críticas requieren cualificaciones de Licenciatura en Fluidez campo relacionado en mandarín se requiere dominio del ordenador en el ambiente habilidades de servicio al cliente superior de Microsoft Windows capacidad para trabajar eficazmente entre un equipo impulsado solución probada probada de organización y capacidad habilidades de priorización de realizar múltiples tareas y ser proactivo Equipo debe ser capaz de manejar eficazmente de manera eficiente auto-gestionar para cumplir con los plazos y cliente SLA bajo presión en un entorno de alto volumen vigoroso Debe tener una fuerte pasión para aprender Operaciones Financieras y Banca Global Antes de operaciones / back office, servicio al cliente o experiencia relacionada a Comunicación y comunicación con los principales bancos. Equipo Utiliza una computadora personal, software estándar y especializado, y equipo de oficina estándar, como el teléfono, el fax , Copiadora, etc. Competente en la oficina de Microsoft (incluyendo MS Project) Condiciones de trabajo Trabaja en una oficina con aire acondicionado, bien iluminada, nivel de ruido moderado Calificaciones requeridas BA / BS Grado, Fuertes habilidades de comunicación, escritas y verbales, , Con una fuerte organización y habilidades de gestión de tiempo Fondo de tecnología deseada un plus La compañía Gain Capital Group, LLC es una firma de corretaje de futuros de acceso directo que ofrece el comercio en línea de los mercados de futuros a través de nuestra plataforma de negociación propietaria. El objetivo de GAIN Futures es proporcionar un servicio al cliente de primer nivel combinado con la mejor plataforma de comercio de futuros de acceso directo. Actualmente estamos creciendo a un ritmo sin precedentes y tenemos una apertura inmediata en TI como Ingeniero de Software. Descripción del puesto Gain Capital Group, LLC está buscando un Ingeniero de Software con experiencia, enérgico, entusiasta y trabajador para desarrollar aplicaciones para una amplia variedad de productos financieros, aplicando el conocimiento del desarrollo de aplicaciones de ciclo de vida completo. El candidato trabajará independientemente, con responsabilidad individual por la calidad y eficacia de las aplicaciones, mientras trabaja en un entorno de cambio y crecimiento, con la exposición y el aprendizaje de la tecnología de vanguardia. El candidato debe ser capaz de aplicar el conocimiento de los principios de diseño de aplicaciones, prácticas, desarrollo de sistemas y análisis. El candidato también se ajustará a las metodologías de diseño / desarrollo / QA existentes y analizará los requisitos y arquitectará nuevos sistemas de software al tiempo que mantendrá la integridad de las aplicaciones existentes. modelado de las responsabilidades de software y simulación Frente GUI extremo de análisis de diseño de software y garantía de calidad evaluar e identificar las nuevas tecnologías para la implementación de sistemas de control y corrección de defectos de software mantenimiento de ajuste del rendimiento, la mejora, el equilibrio, la facilidad de uso, Automatización de soporte, mantenimiento y funcionalidad de software de documentos Integrar nuevo software con Análisis de software, análisis de código, análisis de requisitos, revisión de software, identificación de métricas de código, análisis de riesgo de sistema, análisis de confiabilidad de software Trabajando estrechamente con otros miembros del personal, tales como directores de proyecto, analistas de sistemas y profesionales de ventas y marketing. Mantenimiento y desempeño de sistemas de software y hacer preguntas para obtener información, aclarar detalles e implementar información Resolver problemas y pensar lateralmente como parte de un equipo, o individualmente, para satisfacer las necesidades del proyecto Calificaciones Los candidatos exitosos deben tener una licenciatura en Informática Ciencia / Sistemas de información Por lo menos 5 años de experiencia en Microsoft. NET / C / SQL Extensa experiencia en programación de cliente / servidor, especializada en productos y tecnologías de Microsoft Solidez en la realización de todo el ciclo de desarrollo de software incluyendo diseño, codificación y pruebas. principios orientados y diseño excelente habilidades para resolver problemas fuerte comprensión en el diseño, desarrollo y depuración de subprocesos múltiples proyectos de software habilidades preferidas también incluyen C / C / Win32 Papel Resumen el especialista de la divisa debe poseer excelentes habilidades interpersonales y tienen la capacidad de generar ingresos mediante la educación tanto nuevos Y los comerciantes con experiencia sobre los beneficios de la negociación de divisas utilizando Forexs línea de productos y servicios, y las ventas de cierre. Ninguna llamada en frío está involucrada, el trabajo está fuertemente centrado en la participación de clientes potenciales a través de campañas de llamadas salientes y la gran mayoría del día se pasará hablando a los clientes por teléfono, en un ambiente de trabajo rápido. Responsabilidades clave Ser parte de un equipo dedicado a manejar todos los aspectos de la experiencia del cliente Facilitar la apertura saliente de nuevas cuentas para clientes potenciales que ya han indicado interés en nuestra plataforma y brindar soporte a clientes existentes. En vivo, conversaciones interactivas Habilidades, conocimientos Experiencia Requerida 1 año en FX Ventas con probado récord de ventas Graduado con experiencia en ventas y servicio al cliente, especialmente dentro de un entorno de corretaje o servicios financieros La informática en Microsoft Word, Excel y Outlook es una necesidad. Proporcionar en el trabajo de formación, pero los candidatos ideales serán agresivos, flexibles auto-arrancadores con excelentes habilidades de comunicación Una gran atención al detalle y una mentalidad de servicio con el fin de apoyar a los clientes GAINs en el exigente, Y la licencia de la serie 34 dentro de los 90 días de la contratación (entrenamiento proporcionado) Compensación 40,000 comisión mensual RESUMEN DEL TRABAJO: Las posiciones en el servicio del cliente son responsables de responder a las preguntas del cliente de una manera exacta y oportuna a través de teléfonos, chats o correos electrónicos. Los individuos realizan el trabajo aplicando con precisión el conocimiento y las directrices procedimentales a las llamadas de los clientes, chats y mensajes de correo electrónico mientras desarrollan y administran las relaciones con los clientes. Como uno de los líderes mundiales en servicios de valores de Forex, combinamos un servicio al cliente sin igual con una tecnología innovadora que ofrece datos ricos de clientes en sistemas fáciles de usar. Los Representantes Financieros son profesionales altamente capacitados y motivados que brindan servicios y soluciones que exceden las expectativas del cliente. FUNCIONES ESENCIALES: Ser parte de un equipo dedicado a manejar todos los aspectos de la experiencia del cliente. Maneje las consultas comerciales entrantes y los problemas del cliente vía teléfono, correo electrónico y chat interactivo en vivo. Coloque las operaciones spot FX, CFDs y Commodity, proporcione cotizaciones y facilite discusiones sobre mercados de renta variable, mercados de renta fija, mercados internacionales y condiciones económicas. Involucrar al cliente en un diálogo significativo e identificar las necesidades no declaradas o metas financieras que pueden lograrse mediante la utilización de servicios, productos o herramientas de la empresa Trabajar en un entorno dinámico y acelerado ayudando a los clientes y ofreciendo resultados centrados en las soluciones Facilitar la apertura / Representa clientes potenciales que ya han indicado interés en nuestra plataforma y brindan soporte a clientes existentes. Deseo de aprender y utilizar nuevos conceptos relacionados con licencias de la industria, regulaciones, políticas / procedimientos, programas / servicios disponibles, etc. Excelente capacidad de consulta, de construcción de relaciones, de comprensión auditiva y de comunicación. Capacidad para identificar los intereses o necesidades de los clientes y ofrecer servicios o soluciones de manera proactiva Demostrar una imagen positiva y profesional en todo momento Fuertes habilidades matemáticas, analíticas y de resolución de problemas Fuerte atención al detalle con énfasis en la precisión y puntualidad Todos los pares de divisas, CFDs. Metales y materias primas. La capacidad de calcular los valores de liquidación de los productos que ofrecemos. CALIFICACIONES REQUERIDAS: Fluidez en Mandarin College o 2 años Experiencia en servicio al cliente Integridad y capacidad para manejar información confidencial y mantener confidencialidad Excelente capacidad de escuchar, escribir y hablar verbalmente Resolución eficaz de conflictos y habilidades para resolver problemas Accesible, flexible, confiable y concienzudo Comando fuerte De computadoras y habilidades de mecanografía. Los representantes normalmente navegarán por 4-5 sistemas de software simultáneamente. El interés en los campos de la inversión y los servicios financieros Demuestra la confianza en sí mismo y la capacidad de mantener la compostura en situación difícil Proporcionar en el trabajo de formación, pero los candidatos ideales será agresivo, flexible auto-arrancadores con excelentes habilidades de comunicación, Y una mentalidad de servicio con el fin de apoyar a los clientes GAINs en el exigente entorno en tiempo real de comercio activo. DESEADO: Las licencias de las Series 7, 63, 3 y 34 prefieren 2 años de experiencia laboral en un entorno de corretaje relacionado. BS / BA Grado preferentemente en Finanzas, Administración / Administración de Empresas, o una combinación equivalente de educación, capacitación. Resumen del rol: Estamos buscando un especialista en medios digitales con experiencia para unirse a nuestro equipo mundial de medios digitales con sede en Bedminster, Nueva Jersey. Esta función es compatible con nuestro negocio global en múltiples territorios y canales. El titular de la función apoya los medios digitales y las estrategias de medios de rendimiento para FOREX. Ellos asegurarán todos los aspectos de las operaciones de campañas de medios de comunicación de rendimiento que abarquen la coordinación de agencias de medios digitales, el seguimiento de campañas, la optimización y la generación de informes en todos los medios digitales y de rendimiento. Principales Responsabilidades: Apoyar al Gerente de Medios Digitales en el desarrollo de una estrategia de medios digitales que cumpla o exceda los objetivos empresariales mientras protege y mejora la marca Responsable de la ejecución efectiva de todo el tráfico, seguimiento y optimización de campañas Coordinación con agencias de medios digitales para asegurar campañas digitales Seguimiento y entrega a los objetivos acordados Desarrollar conjuntamente con los equipos de adquisición de marca KPIs e implementar planes formales de optimización y pruebas para todos los medios digitales. Asegúrese de que los requisitos de activos de campaña solicitados y entregados cumplen con las especificaciones dentro de los plazos acordados. Utilizar todas las palancas de optimización disponibles para maximizar el rendimiento dentro y entre canales. Explorar continuamente las oportunidades para aumentar el alcance de los mensajes y maximizar el impacto de la campaña (conocimiento de la marca, generación de leads, conversión, participación, etc.). ) Mantener un registro de la actividad competitiva en el espacio de los medios digitales Pista Marca las métricas de rendimiento frente a los competidores Apoyar y trabajar dentro de las directrices establecidas marca Continua retroalimentación sobre las mejores prácticas de los medios digitales. Incluye: Todas las páginas de copias, contenido, banners, páginas de destino y páginas asociadas directa o indirectamente con la creciente adquisición de clientes Desarrollo de canales de medios digitales optimizados, incluyendo: Pantalla de búsqueda pagada Pago Medios de comunicación social Marketing por correo electrónico Video Mobile (in-application) Informes mensuales de medios digitales que detallan la actividad de los meses y el rendimiento frente a los KPI Apoyar a los responsables de los territorios internacionales requisitos para la ejecución de la campaña Mantener un nivel adecuado de competencia dentro del equipo a través de la capacitación continua Requisitos reglamentarios: Mantener un alto nivel de conducta y estándares éticos Adherirse y proactivamente Mejorar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y códigos de conducta aplicables en todas las jurisdicciones en las que la Firma realiza negocios y que tienen un impacto en su negocio. Trabajar para identificar los riesgos y mejorar el control a través de la empresa. La unidad de red. Habilidades, Conocimientos Experiencia Requerida: Experiencia sólida en marketing digital dentro del comercio electrónico y entornos digitales B2C. Experiencia en los sectores de apalancamiento o apuestas en línea sería ventajoso. Experiencia demostrada en campañas de marketing digital orientadas a resultados, optimización, gestión y generación de informes a través de canales (PPC, Display, Social) Experiencia demostrada en trabajar estrechamente con una variedad de agencias de medios para planear y ejecutar campañas a través de canales. DCM, Adwords, DS y de preferencia DBM Conocimiento sólido de la medición y seguimiento de campañas Capaz de priorizar y trabajar con plazos ajustados Organización, atención directa y gran atención al detalle, capaz de diseñar, documentar e implementar procesos para el funcionamiento eficaz de campañas digitales Con excelentes habilidades de comunicación, capacidad para motivar a colegas y agencias a entregar a los KPI acordados Pasión por el marketing digital y unidad para mantenerse al día con las tendencias digitales y actualizaciones Experiencia de trabajo en un entorno regulado deseable pero no es esencial Resumen del papel: Es responsable de la gestión operativa cotidiana del negocio de la Asociación (B2B) de GAIN Capital. Esta persona será responsable de las tareas administrativas, de instalación y de gestión de los socios. El éxito de esta persona se determinará mediante el logro de los niveles de servicio de referencia para los tiempos de embarque, el tiempo de respuesta para las consultas y el suministro de un nivel de servicio de alta calidad. Principales Responsabilidades: Gestionar el embarque de nuevos socios, incluyendo la recolección y verificación de la documentación de KYC y la coordinación de la aprobación con el cumplimiento. Configuración operativa de todos los socios en todos los sistemas aplicables. Soporte de primera línea para todos los socios, que incluye el manejo eficiente de las consultas de los socios, la resolución de problemas y la facilitación de los equipos de backline o RM cuando sea necesario. Representación e implicación en proyectos que afectan a socios. Envío de comunicaciones masivas por correo electrónico a los socios, ya sea regular o ad hoc. Busque crear procesos empresariales eficientes, internamente y para socios. Trabajar internamente para resolver e implementar. Actualizar y reconciliar los Reembolsos de los Socios y los pagos Otros deberes asignados incluyendo, pero no limitado a, la participación en las iniciativas de mejora del proceso Habilidades Conocimiento Requerido: Experiencia en un cliente que enfrenta el papel operacional, los servicios financieros experimentan un plus. Habilidades informáticas fuertes incluyendo la capacidad de aprender el software propietario. Excelentes habilidades interpersonales y un enfoque de servicio al cliente para resolver problemas Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para entender los procesos de extremo a extremo y sus interdependencias Capacidad para trabajar bien entre equipos funcionales para resolver las preguntas de los socios. Buenas habilidades de gestión del tiempo, capacidad de priorizar el trabajo y el juicio de cómo utilizar el tiempo / reuniones de manera efectiva Capacidad de adaptarse a, así como ayudar a implementar y conducir el cambio. Esta posición está programada para un turno de Domingo a Jueves de 4 pm-12am. Resumen del rol: GAIN Capital (GCAP: NYSE) es un proveedor global de servicios comerciales en línea. Fundada en 1999, hoy GAIN presta servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 180 países a través de nuestras galardonadas marcas mundialmente reconocidas, incluyendo FOREX, City Index y GTX. Nuestro canal de asociación es una parte importante de la estrategia de crecimiento global para el negocio minorista de GAIN, trabajando en conjunto con nuestras ventas directas y esfuerzos de marketing para el índice de ciudades y las marcas FOREX. Estamos buscando un talentoso ejecutivo de desarrollo de negocios para prospectar y originar asociaciones B2B, enfocadas en oportunidades en Norte y Sudamérica. En esta función, trabajará con una gama de clientes, desde Agentes de Presentación de Valor Agregado hasta empresas de servicios financieros regulados que buscan utilizar nuestras soluciones de liquidez de etiqueta blanca y de activos múltiples. El candidato ideal será un auto-arranque, con probada experiencia en la venta de soluciones tecnológicas financieras. Su éxito se medirá por su capacidad para crecer los volúmenes de negociación y la rentabilidad neta global de sus socios originados. Esta posición se reporta al Jefe Global de Asociaciones y puede estar basada en nuestra oficina en Jersey City o en Bedminster, Nueva Jersey. 20-30 viajes necesarios. La compensación será proporcional a la experiencia y la producción. Principales Responsabilidades: Desarrollar una sólida comprensión del panorama competitivo para posicionar con éxito nuestras soluciones de asociación en el mercado y tomar el mercado. Compartir de los competidores clave Identificar y cuantificar las oportunidades en el territorio y desarrollar un plan de ventas, incluyendo una lista de clientes de alta prioridad a la meta y métodos específicos para abordar segmentos de clientes específicos Colaborar con los equipos de productos y tecnología para desarrollar e implementar soluciones de asociación comercialmente viable. Liaise con los líderes de nuestros negocios de Exchange Traded y ECN para asegurar una cooperación efectiva entre el respectivo desarrollo de negocios. Liaise con los equipos de gestión de relaciones para desarrollar e implementar iniciativas destinadas a hacer crecer negocios con socios existentes. Competidores soluciones de la sociedad al equipo del producto y al liderazgo comercial Habilidades Conocimiento Requerido: 7-10 años de experiencia en ventas de tecnología financiera o el papel del desarrollo de negocio, preferiblemente con un foco en los derivados financieros y / o la tecnología de negociación Para originar asociaciones que han llevado a aumentar los ingresos, mientras que la consecución de los márgenes de beneficio operativo objetivo Fuerte mentalidad de ventas equilibrado con una sensibilidad para la regulación, legal y las consideraciones de cumplimiento Comprobada capacidad de negociar, influir y construir relaciones con altos ejecutivos Excelente comunicador con una fuerte presentación y habilidades interpersonales Bueno Habilidades de gestión del tiempo, capacidad de priorizar el trabajo y el juicio de cómo utilizar el tiempo / reuniones de manera efectiva Experiencia previa de desarrollo de negocios en los mercados latinoamericanos fuertemente deseado, con habilidades profesionales de español y / o portugués, tanto escrito como verbal RESUMEN DEL TRABAJO: Importante e instrumental de nuestras operaciones, ya que sirve como una de las primeras oportunidades para impresionar a nuestros clientes. Nuestro objetivo y misión es asegurar la mejor experiencia del cliente a través de la excelencia operacional y aprovechar las habilidades de nuestra gente trabajadora en nuestro equipo orientado a servicios. Trabajamos de manera proactiva en asociación con los equipos de Ventas, Servicios al Cliente y Cumplimiento para asegurar la transparencia en torno a nuestros procesos y promover la integración eficiente y suave de los clientes potenciales de extremo a extremo. Responsabilidades: Realizar la debida diligencia en las solicitudes de nuevas cuentas y documentos para clientes minoristas, corporativos y de introducción de clientes de Broker como parte del proceso de integración del cliente para asegurar que la información sea verificada y compatible. Conocimiento completo de las prácticas y regulaciones de embarque relacionadas con AML KYC. Apoyar el procesamiento oportuno y preciso de las cuentas trabajando estrechamente con equipos internos para resolver problemas y abrir nuevas cuentas de acuerdo con nuestros niveles de servicio. Capacidad de construir relaciones interactuando eficazmente con clientes internos y externos clave. Identificar brechas en la documentación requerida del cliente para aprobar nuevas cuentas. Mantenga informada a la dirección del equipo sobre los problemas de procesamiento y las banderas rojas. Realizar tareas relacionadas con el mantenimiento de cuentas y los procesos operativos de nueva cuenta. Trabajo de la Administración General, incluyendo archivar y escanear papeleo. Crear y administrar cuentas de usuario y permisos. Gestionar y realizar proyectos internos u otras tareas individuales como delegado. Abrazar nuestra cultura de mejora continua identificando y participando en áreas de oportunidad para mejorar nuestro proceso de integración. Calificaciones requeridas: Debe ser determinada, apasionada y adaptable. Capacidad para trabajar eficazmente entre un equipo basado en la solución. Habilidades probadas de organización y priorización. Capacidad de multitarea y ser un jugador de equipo proactivo. Detallado orientado con una capacidad de pensar más allá del alcance de la tarea. Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal. Debe ser capaz de comunicarse clara y efectivamente con nuestros socios externos. Debe ser capaz de manejar eficientemente de manera eficiente para cumplir con los plazos y el SLA del cliente bajo presión en un entorno vigoroso de alto volumen. Competencia informática en el entorno de Microsoft Windows. Fluido en inglés (capacidad de traducir ruso, árabe o japonés un plus). Antes de operaciones / back office, servicio al cliente, o experiencia relacionada un plus. Licenciatura en el campo relacionado. Contabilidad, Ventas, Servicios al Cliente, Relaciones con los Socios / Equipo de Desarrollo Empresarial: Utiliza una computadora personal, software estándar y especializado, y equipo de oficina estándar como el teléfono, Fax, copiadora, etc. Competente en Microsoft Office (incluyendo MS Project). Condiciones de trabajo: Funciona en una oficina con aire acondicionado, bien iluminada, nivel de ruido moderado. Resumen de rol: Como vicepresidente, Customer Experience, usted será responsable de supervisar todos los aspectos del ciclo de vida de los clientes de FOREX, optimizando la experiencia del cliente para impulsar la adquisición y el compromiso y mejorar las relaciones con nuestros clientes. El candidato seleccionado será un experimentado vendedor digital que busca entender los segmentos de clientes basados ​​en datos cuantitativos y cualitativos y tiene la creatividad para diseñar e implementar mejoras en los viajes de los clientes en todos los puntos de contacto que brindan una experiencia excepcional al cliente y optimizan los resultados empresariales. Principales Responsabilidades: Responsable de todo el sitio y la aplicación CX, incluyendo la comunicación entre canales, personalización, marketing móvil y marketing de contenido. Amplíe el papel de la comercialización de contenido como una de las herramientas que impulsa el emprendimiento Aproveche la segmentación de clientes y el análisis de valor para priorizar y enfocarse en proyectos que impactan positivamente en la adquisición y el compromiso del cliente Trabajar estrechamente con el equipo analítico para obtener ideas que informen a nuestros clientes Preguntas relacionadas con los clientes Desarrollar modelos de personalización basados ​​en los comportamientos de los clientes e implementar en todas las plataformas Analizar el impacto de las entregas de los clientes y seguir la evolución hacia los objetivos de negocio Mantener una curiosidad constante acerca de lo que es caminar en los zapatos de nuestros clientes y cómo podemos traer puntos De diferenciación que son significativos Educar, inculcar y motivar un deseo cultural más amplio a través de la corporación para centrarse en el cliente, con el objetivo de mejorar constantemente la experiencia del cliente métricas Proporcionar liderazgo transversal en todas las actividades que afectan el viaje del cliente, , Las ofertas, las estrategias de ventas, el servicio al cliente y las operaciones Habilidades Conocimiento Requerido: La pasión por proporcionar experiencias transformadoras de clientes digitales, junto con un fuerte sentido de responsabilidad y la propiedad de los resultados Mínimo de 10 años de experiencia relevante Servicios basados ​​en productos. Experiencia de gestión de equipos que han aprovechado una variedad de tecnologías de marketing, incluyendo herramientas de CMS dinámicas para las experiencias personalizadas, CRM y automatización de marketing Capacidad para trabajar en un ambiente rápido, dinámicamente cambiante que no sólo rodar con el cambio - que están preparados para iniciar y prosperar en él Una mente interrogativa y curiosa con el deseo de mejorar continuamente el statu quo Fuertes habilidades de pensamiento analítico y resolución de problemas Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Medidas de desempeño Desarrolle y ejecute planes de acción de retención basados ​​en información de clientes y análisis de datos. Implementar el programa de gestión del ciclo de vida del cliente Lograr objetivos de retención de la empresa Trabajar en finanzas: 5 Carreras en Forex Los mercados de divisas pueden ser un mercado emocionante y lucrativo para el comercio si entiende a fondo cómo comprar y vender divisas. Si te atraen a esta área, tal vez quieras hacer de ella tu carrera. Los empleos de Forex son rápidos y pueden significar extrañas horas de trabajo y largos días de trabajo, ya que los mercados de divisas están abiertos las 24 horas del día, cinco días al día. Requieren conocimiento y cumplimiento de las leyes y reglamentos que regulan las cuentas y transacciones financieras. Algunos trabajos requieren que los candidatos hayan superado uno o más exámenes, como la Serie 3. Serie7. Series 34 o Series 63. Si usted es elegible para trabajar en un país extranjero, una carrera en forex puede traer la emoción adicional de vivir en el extranjero. No importa dónde trabaje, conocer un idioma extranjero, especialmente alemán, francés, árabe, ruso, español, coreano, mandarín, cantonés, portugués o japonés, es útil y puede ser necesario para algunas posiciones. (El mercado de divisas tiene una gran cantidad de atributos únicos que pueden venir como una sorpresa para los nuevos comerciantes, echa un vistazo a El mercado de divisas: ¿Quién divide la moneda y por qué.) Este artículo proporcionará una visión general de cinco áreas de carrera en forex. Tenga en cuenta que las posiciones específicas tienden a tener diferentes nombres en diferentes empresas. 1. Analista de Mercado de Forex / Investigador de Moneda / Estratega de Moneda Un analista de mercado de divisas, también llamado un investigador de moneda o estratega de divisas. Trabaja para un corretaje de la divisa y realiza la investigación y el análisis para escribir el comentario diario del mercado sobre el mercado de la divisa y las ediciones económicas y políticas que afectan valores de la modernidad. Estos profesionales utilizan técnicas. Fundamental y análisis cuantitativo para informar sus opiniones y debe ser capaz de producir contenido de alta calidad muy rápidamente para mantenerse al día con el rápido ritmo del mercado de divisas. Tanto los comerciantes individuales como los institucionales utilizan estas noticias y análisis para informar sus decisiones comerciales. Un analista también puede proporcionar seminarios educativos y webinars para ayudar a los clientes y clientes potenciales obtener más cómodo con el comercio de divisas. Los analistas también tratan de establecer una presencia en los medios de comunicación con el fin de convertirse en una fuente confiable de información de divisas y promover las empresas para las que trabajan. Por lo tanto, hay un gran componente de marketing para ser un analista de divisas. Un analista debe tener un título de licenciatura en economía, finanzas o un área similar y puede ser que se trate de un mercado de valores. Espera tener al menos un año de experiencia trabajando en los mercados financieros como un comerciante y / o analista y ser un comerciante activo de la divisa. Las habilidades de comunicación y presentación son deseables en cualquier trabajo, pero son particularmente importantes para un analista. Los analistas también deben estar bien versados ​​en economía, finanzas internacionales y política internacional. 2. Gerente de Cuenta / Comerciante Profesional / Comerciante Institucional Si ha sido consistentemente exitoso comercio de divisas por su cuenta, usted puede tener lo que se necesita para convertirse en un comerciante de forex profesional. Los fondos mutuos de divisas y los fondos de cobertura que tratan en el mercado de divisas necesitan administradores de cuentas y operadores de divisas profesionales para tomar decisiones de compra y venta. También lo hacen los inversores institucionales como bancos, corporaciones multinacionales y bancos centrales que necesitan cubrirse contra las fluctuaciones del valor de la moneda extranjera. Algunos gerentes de cuentas incluso manejan cuentas individuales, toman decisiones comerciales y ejecutan operaciones basadas en las metas de sus clientes y tolerancia al riesgo. Estas posiciones tienen apuestas muy altas: los gerentes de cuentas son responsables de grandes cantidades de dinero, y su reputación profesional y la reputación de sus empleadores se desplazan sobre lo bien que se encuentran. Ellos manejan esos fondos. Se espera que cumplan metas de beneficio mientras trabajan con un nivel apropiado de riesgo. Estos trabajos pueden requerir experiencia con plataformas comerciales específicas, así como experiencia laboral en finanzas y una licenciatura en finanzas, economía o negocios. Los comerciantes institucionales pueden necesitar ser comerciantes eficaces no sólo de divisas, sino también de materias primas, opciones, derivados y otros instrumentos financieros. 3. Regulator Regulators attempt to prevent fraud in the forex industry, and there are numerous ways to work in forex regulation. Regulatory bodies hire many different types of professionals and have a presence in numerous countries. They also operate in both the public and private sectors. The Commodity Futures Trading Commission (CFTC) is the government forex regulator in the United States the National Futures Association (NFA) sets regulation standards, and screens forex dealer members from the private sector. The CFTC hires attorneys, auditors. economists, futures trading specialists/investigators and management professionals. Auditors ensure compliance with CFTC regulations and must have at least a bachelors degree in accounting, though a masters and Certified Public Accountant (CPA) designation are preferred. Economists analyze the economic impacts of CFTC rules and must have at least a bachelors degree in economics. Futures trading specialists/investigators perform oversight and investigate alleged fraud, market manipulation and trade practice violations, and are subject to work experience and educational requirements that vary by position. CFTC jobs are located in Washington, DC, Chicago, Kansas City and New York and require U. S. citizenship and a background check. The CFTC also provides consumer education and fraud alerts to the public. Since the CFTC oversees the entire commodity futures and options markets in the United States, an understanding of all aspects of these markets, not just forex, is necessary. The NFA is similar to the CFTC and also oversees the broader futures and commodities markets, but instead of being a government agency, it is a private-sector self-regulatory organization authorized by Congress. Its missions are to maintain market integrity, fight fraud and abuse and resolve disputes through arbitration. It also protects and educates investors and enables them to research brokers. including forex brokers. en línea. Most NFA jobs are located in New York, but a few are in Chicago. (Think this career is right for you Learn more about how to get in - and how to succeed, read Becoming A Financial Analyst .) Internationally, a regulator could work for any of the following agencies: Financial Services Authority (FSA) in the United Kingdom Financial Services Agency (FSA) in Japan Securities and Futures Commission (SFC) in Hong Kong Australian Securities and Investments Commission (ASIC) in Australia 4. Exchange Operations Associate/Trade Audit Associate/Exchange Operations Manager Forex brokerages need individuals to service accounts, and they offer a number of positions that are basically high-level customer service positions requiring FX knowledge. These positions can lead to more advanced forex jobs. An exchange operations associates job responsibilities include: processing new customer accounts verifying customers identities as required by federal regulations processing customers withdrawals, transfers and deposits and providing customer service. The job usually requires a bachelors degree in finance, accounting or business problem-solving and analytical skills and understanding of financial markets and instruments, especially forex. It may also require previous brokerage experience. (For more, see Broker Or Trader: Which Career Is Right For You ) A related position is a trade audit associate. This job involves working with customers to resolve trade-related disputes. Trade audit associates must be good with people and able to work quickly and think on their feet to solve problems. They also must thoroughly understand forex trading and the companys trading platform in order to help customers. An exchange operations manager has more experience and greater responsibilities than an exchange operations associate. These professionals execute, fund, settle and reconcile forex transactions. The job may require familiarity with forex-related software, such as the widely used Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT) system. (The global interconnection of U. S. payment systems makes commercial and financial transfers possible, check out Inside National Payment Systems .) 5. Software Developer In forex, software developers work for brokerages to create proprietary trading platforms that allow users to access currency pricing data and use charting and indicators to analyze potential trades, as well as trade forex online. Job qualifications include a bachelors in computer science, computer engineering or the like operating system knowledge such as UNIX, Linux and/or Solaris knowledge of programming languages such as Javascript, Perl, SQL, Python, and/or Ruby and knowledge in many other technical areas, including back-end frameworks, front-end frameworks, databases and web servers. Software developers may not be required to have financial, trading or forex knowledge to work for a forex brokerage, but knowledge in this area will be a major advantage. If you are a forex trader yourself, youll have a much better idea of what customers are looking for in forex software. Software quality is a major factor differentiating one forex brokerage from another and a key to the companys success. A brokerage faces serious problems if its clients cant execute trades when they want or trades are not executed on time because the software doesnt work properly. A brokerage also needs to be able to attract customers with unique software features and practice trade platforms. (For more in this area, this is a must read, Forex Automation Software For Hands-Free Trading .) Other positions in forex for computer types include user-experience designers, web developers, network and systems administrators and support technicians. Additional Job Options In addition to the specific, highly technical forex careers described above, forex companies also need to fill the same positions that all companies need to fill, such as those in human resources and accounting. If you think youre interested in a career in forex but dont yet have the required background or experience for a technical position, consider getting your feet wet in a general business position. Even an administrative support position will give you a taste of the forex work environment. For college undergraduates, many forex companies offer internships. La parte del beneficio de una empresa asignada a cada acción en circulación de acciones ordinarias. El beneficio por acción sirve como indicador. Desde la elección de Donald Trump, las expectativas de inflación se dispararon, ya que muchos creen que sus políticas conducirán a aumentos de precios. La generación de individuos de mediana edad que son presionados para apoyar tanto a los padres envejecidos como a los niños en crecimiento. El sandwich. Las operaciones de petróleo y gas que tienen lugar después de la fase de producción, hasta el punto de venta. Operaciones aguas abajo. El nombre dado al jueves, 24 de octubre de 1929, cuando el promedio industrial Dow Jones cayó 11 en el abierto en un volumen muy pesado. El proceso de determinar el valor actual de un activo o empresa. Hay muchas técnicas que se pueden utilizar para determinar.

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